Nuestra Historia

Eternity

El símbolo de nuestro logo es un elemento fundamental de nuestra marca, y nos enorgullece decir que tiene una historia y un significado muy especial. Este símbolo se llama «triqueta» o «triquel», y proviene de la tradición e historia celta. Se ha utilizado durante siglos para representar con la FERTILIDAD y la FEMINIDAD del universo, con el poder CURATIVO y REGENERATIVO de la NATURALEZA y con la BELLEZA. Nos enorgullece que nuestro logo tenga una historia y un significado tan especial, y estamos comprometidos a honrar y respetar esa tradición en todo lo que hacemos.
 
En Eternity, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a sentirse bien consigo mismos y a destacar su belleza natural. Creemos que la belleza no es solo superficial, sino que también tiene que ver con la armonía y el equilibrio en todas las áreas de la vida. Creemos que cada persona es única y tiene su propia belleza natural que debe ser destacada.

Por ello, trabajamos con cuidado y detalle todos y cada uno de estos elementos, para proporcionarte un cuidado duradero y sensaciones únicas. Nuestra mayor prioridad es tu bienestar, belleza y salud. Es por eso que nuestro equipo profesional está altamente capacitado para ofrecerte la mejor calidad en cada uno de nuestros tratamientos.

Estamos comprometidos con ofrecerte los mejores servicios y productos posibles, cuidando cada detalle y trabajando duro para mantenernos actualizados en las últimas técnicas. Estamos en continua formación así que encontrarás las últimas tendencias en  tratamientos, peinados y maquillados. Te esperamos con gran ilusión.